CURSOS REGULARES

CURSO CINE Y TV INFANTIL

Fomentaremos sus capacidades creativas a través del juego, la libertad creativa y el trabajo en equipo.

Crearemos contenidos y reportajes infantiles de su interés (entrevistas, noticias, deportes, moda, cultura, el tiempo, entrevistarán a invitados especiales, ...).

Descubrirán el vértigo de la creación audiovisual participando tanto delante, como detrás de las cámaras (Directores, actores, reporteros, operadores de cámara, claqueta...)

Además, los familiares y amigos podrán VER el Programa de Televisión o las secuencias de Cine creadas por los peques en el Curso de Cine y Tv Infantil.

Nuevos Cursos y horarios (lunes, martes y sábados por la mañana)

SÁBADO

RODAJE SARDINERO.jpg
Curso de Cine Juvenil, Santander, Cantabria

CINE y TV

59 € / MES

¿Te gustaría dirigir un cortometraje?, ¿Interpretarlo? ¿Escribir el guión? Con este curso experimentarás el vértigo de la creación cinematográfica.

Realizarás tu propio cortometraje asumiendo los diferentes roles, tanto técnicos (producción, montaje, operador/a de cámara...) como artísticos (actriz /actor, guion, dirección...) ¿Te vienes?

MIÉRCOLES

67 € / MES

¿Te gusta la interpretación? Con el Curso de Interpretación sólo para jóvenes con experiencia, te proporcionaremos las herramientas necesarias para que disfrutes de la interpretación y puedas sacar el artista que hay en ti. Además a lo largo del año, los directores de casting nos solicitan cada vez más interpretes jóvenes tanto para anuncios publicitarios, series de Tv o películas. Con esta formación puedes afrontar con profesionalidad este reto. Destinado a alumnos/as CON EXPERIENCIA. Imparte JAVIER CIFRIÁN

59 € / MES

¿Te gusta la interpretación? Con el Curso de Interpretación sólo para jóvenes, te proporcionaremos las herramientas necesarias para que disfrutes de la interpretación y puedas sacar el artista que hay en ti. Además a lo largo del año, los directores de casting nos solicitan cada vez más interpretes jóvenes tanto para anuncios publicitarios, series de Tv o películas. Con esta formación puedes afrontar con profesionalidad este reto. Destinado a alumnos/as SIN EXPERIENCIA.

Imparte ADRIÁN ALONSO

SÁBADO

CINE y TV

curso cine musical, Escuela Cine y TV, Santander, Cantabria

MIERCOLES

GRUPO 1

69 € / MES

¿Te gusta cantar? A qué esperas. ADRIAN ALONSO te ayudará a canalizar tu talento.

Trabajaremos secuencias destacadas del Cine Musical

GRUPO 2

59 € / MES

¿Te gusta cantar? A qué esperas. ADRIAN ALONSO te ayudará maximizar tu talento. Rodaremos secuencias destacadas del Cine Musical

GRUPO 3

Escuela Cine de Cantabria

89 € / MES

Nuevo curso para actores y actrices sin experiencia ante la cámara. Impartido por JAVIER CIFRIÁN en colaboración con la Filmoteca de Cantabria.

59 € / MES

Con este Nuevo Curso tendrás la oportunidad de aprender interpretación con ADRIAN ALONSO. Donde compartirá con sus nuevos alumnos/as toda su experiencia como actor y director de cortos.

69 € / MES

¿Te gusta la interpretación, las series, el cine...? A qué esperas, vente y descubre el artista que hay en ti de la mano de ADRIÁN ALONSO

Curso de interpretación

Un curso que veníais demandando por las mañanas y que por fin podemos ofrecerlo. Imparte JAVIER CIFRIÁN

ENTRENAMIENTO

Curso de entrenamiento actoral con JAVIER CIFRIÁN

Rodaremos durante todo el curso secuencias de cine y series Tv con el objetivo de tener las capacidades interpretativas afinadas.

MIERCOLES

69 € / MES

Curso de interpretación con ADRIAN ALONSO. Donde compartirá con sus nuevos alumnos/as toda su experiencia como actor y director de cortos.

69 € / MES

Con este nuevo Curso tendrás la oportunidad de aprender interpretación con ADRIAN ALONSO. Donde compartirá con sus nuevos alumnos/as toda su experiencia como actor y director de cortos.

Si tienes alguna duda contacta con Carmen, estará encantada de atenderte.

📬 creamoscine@gmail.com    ☎️  696 92 25 29 - 942 310 294

Con los BONOS CULTURA puedes disponer de un descuento de hasta 20€ en todos nuestros Cursos hasta el 31 de diciembre 2023.

Laro Villegas

Como alumno de esta escuela destaco el profesorado, la enseñanza que se imparte, la atención recibida por parte de todo el equipo que hace que te sientas como si estuvieras en tu casa y los compañeros con los que compartes un objetivo en … Más

Maca

Mi hija está tomando clases de interpretación en esta academia desde hace un año y no podrías estar mas contenta con las clases. Esta toda la semana esperando que lleguen los días que tiene clase para ir. Los profesores son muy atentos con los alumnos y con muchísima experiencia. La mejor decisión que hemos tomado. Reseña